¿Creéis que el vínculo de las almas en dos cuerpos aquí en la tierra se rompe cuando una de esos cuerpos experimenta la muerte física? Personalmente tengo la convicción que no, que la unión prevalece entre los dos mundos, en el terrenal y el espiritual, y os contare porque lo creo….
El amor debe ser la principal vibración, junto con el deseo y la intención.
En una ocasión hará unas semanas, mi marido y mi hijo por temas personales y académicos no pernoctaron en nuestra casa, por lo que tuve que dormir sola una noche, normalmente no supone ningún problema ya que a diario duermo con mi hijo o con mi marido, dependiendo del día, sí que es verdad que nunca lo hago sola, no por nada, sino que a mi marido y a mí nos encanta dormir con nuestro hijo de 8 años, desde que falleció nuestra hija pequeña, vamos rotando para dormir con él.
Esa noche estaba sola en casa, siempre he sido un poco miedosa, así que hacia tanto tiempo que no me encontraba en aquella situación de tener que apagar las luces, cerrar la puerta de casa con llave y acosarme sabiendo que no se encontraba nadie allí que al hacerlo me resulto extraño y una sensación de soledad invadió mi cuerpo. En el momento de echarme a dormir Alejandra, mi hija me vino a la cabeza y rogué que no me dejara sola esa noche, que me visitase y me acompañase en mi sueño ya que necesitaba su presencia, sus besos, sus abrazos…Sentirla cerca.
¡La sorpresa fue cuando por la mañana me desperté con una sonrisa en la cara con un sentimiento de paz y alegría al recordar que había soñado con ella!
Recuerdo que ella vino a mí con los brazos abiertos preparada para recibirme con un increíble, sentido y eterno abrazo, finalizando con un beso como los que ella regalaba a todo el mundo, ¡Fue algo increíble!!!
Me susurro al oído “Tranquila mama estoy aquí”. Es increíble con la nitidez con la que la vi, como pude olerla, sentirla…. ese abrazo fue real y así mi cuerpo lo experimento que me produjo una sensación indescriptible de felicidad y placer.
He de decir que en este año y medio desde su partida habré soñado con ella unas cuatro veces, desearía hacerlo cada noche, pero solo ha venido cuando realmente la he necesitado y lo más importante al estar preparada para recibirla, como podéis verlo relatado en la entrada del blog “Cuando las estrellas susurran en sueños”.
Creo firmemente en los llamados invisibles: Mensajes desde el plano espiritual, Voces que cruzan el velo, en mi caso ocurren en sueños y procede de la persona más bonita y con el corazón más puro que he conocido: Mi adorable hija.
Allan Kardec utiliza el término “emancipación del alma”, equivalente a lo que hoy algunos conocen como desdoblamiento o proyección astral, pero sin connotaciones esotéricas: Es simplemente la libertad temporal del espíritu, es un fenómeno natural de la vida psíquica. Este fenómeno suele ocurrir al borde del sueño, cuando el alma reposa.
Cuando nuestro corazón y nuestra razón están preparados, estamos también listos para pedir.
” Hoy el alma se abre sin miedo: estoy preparada para soñar contigo. Que tu presencia en la noche me envuelva en calma, y el amor que nos une trasforme el recuerdo en calma.
Añadir comentario
Comentarios